¡Nos encanta que te guste comer rico

¡Nos encanta que te guste comer rico

En Jardines Llanogrande tenemos una amplia y variada oferta gastronómica para que a través de los buenos sabores puedas compartir momentos inolvidables con tu familia y amigos.

Disfruta de la mejor comida tradicional en compañía de Candilejas quienes nos deleitan con la sazón típica. Los sabores del pacifico y caribe con Mar y Fuego ganadores en #premioslabarra a mejor chef de Antioquia y mejor cocina colombiana.

La cocina Italiana encuentra su espacio en nuestro Parque Comercial con Pizzas J&G con su pizza insignia artesanal, pero si lo que quieres es el sabor asiático puedes visitar Sushi Market un lugar donde se despiertan tus sentidos con sus sabores, la texturas y colores.

La receta del equilibrio la tiene Mundo Verde un espacio para tu salud, cuidado y felicidad diaria a través de una oferta en comida ligera y saludable.

Nos encanta disfrutar de una tarde de amigos y que puede ser mejor que acompañarlo con  un hotdog de Mr. Bruno con su  combinación de salchicha premium, pan artesanal  y salsas únicas. Pero si tu antojo evoca el sabor del los frutos del mar disfruta la experiencia de Caliche Ceviche.

Para terminar este viaje de experiencias gastronómicas disfruta de las mejores hamburguesas artesanales que podrás encontrar en The Grill Station, una marca a la que no te podrás resistir.

recomendado de la semana

OJO DE TIGRE

Nuestro recomendado esta semana es esta deliciosa combinación de Kani Osaki, salmón, atún, masago, mayonesa japonesa y sriracha con un tope de ajonjolí mix para dar vida a la interpretación versión Sushimarket de uno de los Rolls clásicos del Sushi.

Pide esta delicia a Sushimarket 4446599 OPC. 1