Novedades

Home / Novedades
Conoce a Tomte

Conoce a Tomte

TOMTE, EL GNOMO DE NAVIDAD Cuenta la leyenda que en los países escandinavos, un gnomo fue designado por Santa Claus...

Estación Mágica de Tomte

Estación Mágica de Tomte

ESTACIÓN MÁGICA DE TOMTE Súbete en el Tren y disfruta una aventura por nuestro Jardín Tomte, el ayudante favorito de...

A Todo Terreno

A Todo Terreno

A Todo Terreno Show Car es nuestra primera feria de vehículos donde tendremos los últimos modelos y tendencias en automóviles,...

Guía de Regalos

Guía de Regalos

Este mes tienes una cita con el amor y la amistad, y seguro ya tienes un amigo secreto a quien sorprender, si aún estás...

LLega Stihl a Jardines

LLega Stihl a Jardines

Hoy en día STIHL es la marca de motosierras Nro 1 en todo el mundo, ocupando un lugar de liderazgo...

Lactapicnic

Lactapicnic

Un lactapicnic es una maravillosa oportunidad para crear UNA! Un lugar para compartir experiencias de maternidad y de aprendizajes en esta etapa que posiblemente comienza pero que no sabemos si termina. Por medio de la comunicación creada entre mujeres.

Tiendas de la confianza

Tiendas de la confianza

En nuestro Parque Comercial encontrarás las tiendas de la confianza, un modelo de negocio al estilo de Canadá, Estados Unidos y Europa donde marcas emprendedoras  exhiben productos confiando en la honestidad de nuestros visitantes.

Viaja por Colombia

Viaja por Colombia

Registra tus facturas iguales o superiores a $100.000 entre el 1 de agosto y el 16 septiembre de 2021 en las marcas del Parque Comercial Jardines Llanogrande en el punto de información y participa en el sorteo de un viaje para dos personas al destino de Colombia que tú elijas.

Feria de Bodas Para Siempre

Feria de Bodas Para Siempre

Para siempre es una feria que nace con el ideal de que Jardines Llanogrande sea el cómplice de las futuras novias, un lugar donde se reúnen las mejores marcas que harán de su día de bodas una fecha inolvidable.