Viaja por Colombia

Viaja por Colombia

Registra tus facturas iguales o superiores a $100.000  entre el 1 de agosto  y el 16 septiembre de 2021 en las marcas del Parque Comercial Jardines Llanogrande en el punto de información y participa en el sorteo de un viaje para dos personas al destino de Colombia que tú elijas.

 

De los horarios de inscripción:

Desde el domingo 1 de  agosto , hasta el jueves 16 de septiembre de 2021 , la inscripción estará habilitada entre las de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. cada día. El único lugar donde se realizará el registro, es en el punto de información ubicado en el primer piso, continuo a Mac Center y Offcorss.

  • El jueves 16 de septiembre de 2021, se cerrará la inscripción a las 7:00 p.m.
  • El viernes 17 de septiembre a las 2:30 p.m. se elegirá el ganador del premio, persona  que haya cumplido los requisitos, se haya inscrito  y depositado la tirilla en la urna de la actividad.

 

De los premios:

El viernes 17 de septiembre a las 2:30 p.m. se elegirán el ganador. El premio mencionado a continuación, será entregado a su respectivo ganador entre el 18 de septiembre  y el 15 de octubre de 2021, en la oficina de administración entre las 9:00 am y las 5:00 p.m.

  • Premio: Bono Aviatur por $3.000.000 (Tres millones de pesos M/L)
Condiciones y restricciones
  • Se permite acumular máximo tres (3) facturas para completar el valor mínimo de registro de $100.000 (cien mil pesos moneda colombiana)
  • Factura que tenga un valor superior a $1.000.000 (un millón de pesos moneda colombiana) podrá recibir cinco boletas. Es decir, por cada $1.000.000 recibe 5 tirillas. (Ejemplo: Si el cliente presenta una factura total de $6.000.000 moneda colombiana, recibirá 30 tirillas)
  • Las facturas solo pueden ser registradas en una única oportunidad. Las facturas que estén identificadas como copia, duplicado, cambio de mercancía, no serán aceptadas en el punto de información. Para registrar sólo se aceptan facturas originales.
  • Los recibos de caja o constancias de compra, remisiones, orden de compra, o cualquier otro documento no autorizado, no se consideran facturas de venta, por lo tanto, no se podrán registrar o en caso tal, serán invalidadas.
  • Las facturas de las marcas ubicadas en el Parque comercial Jardines Llanogrande deberán tener razón social, NIT, fecha, consecutivo aprobado por la DIAN.
  • Las transacciones bancarias y cambios de divisas que no corresponden a una factura de venta no son válidas para registrar.
  • Los Boucher de transacciones crédito y débito no son válidas para registrar.
  • Si la marca le otorga al cliente factura electrónica, este deberá mostrarla en el caunter del punto de información para ingresar el número de factura. No es necesario imprimir la factura.

 

RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR:

El Parque Comercial Jardines Llanogrande se reserva el derecho de excluir o de participar en las actividades a cualquier participante en cualquier momento, en caso de que se evidencie fraude en el registro de una o varias facturas. Entendiéndose por fraude, adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración, proveedores. Lo cual puede tener implicaciones legales para los involucrados.

 

  • No podrán participar las personas que, de alguna forma, tengan o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con el Parque Comercial Jardines Llanogrande, comerciantes, personal de la administración o empresas que hagan parte del mismo (aseo y vigilancia).
  • También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas.
  • Para participar en el concurso es requisito firmar la autorización de tratamiento de datos personales. Formulario de Habeas data entregado en el punto de información.
  • Los premios no son redimibles por dinero en efectivo y no son acumulables con otras promociones.
  • Las garantías de los premios obtenidos deberán ser tramitadas directamente con la marca responsable, para este caso Muebles y Accesorios.

 

MECÁNICA Y CONDICIONES DEL SORTEO

  • El sorteo para conocer el ganador, se llevará a cabo el viernes 17 de septiembre a las 2:30 p.m.
  • Por medio de un sorteo al azar en la urna sellada se elegirá entre los cupones depositados en el buzón un ganador. Un (1) cliente externo seleccionado y dos (2) jurados del público serán los veedores del sorteo.
  • Antes de notificar y llamar al ganador en vivo y en directo, la administración analizará los datos de la persona, para comprobar que no tenga ningún vínculo con las marcas, ni con los colaboradores del Parque Comercial.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA REDENCIÓN DEL PREMIO

  • La entrega del premio se hará únicamente al titular registrado, previa presentación de cédula de ciudadanía o extranjería.
  • El bono Aviatur se entrega por un valor de 3.000.000 (tres millones de pesos) para ser redimido en un plazo máximo de un año.

 

Nota aclaratoria:

La comunicación pertinente se le remitirá al favorecido por llamada telefónica y también a la dirección electrónica reportada en el momento en que se registre la factura.